Anuncio

Tendencias en peluquería: Las colas de caballo altas


Tendencia en peinados 2013

A lo largo del año hemos ido compartiendo contigo todos los peinados y estilos de cabellos que se han puesto de moda.  Hoy continuando en esta misma senda queremos compartir con tigo el estilo que más dará que hablar la próxima temporada 2013.  Hablamos de las colas de caballo extra altas que se podrán ver en todas partes a partir del próximo año.
Este estilo de peinado es muy recomendable para todas aquellas mujeres que tengan facciones finas y alargadas.  Con este look podrán destacar mucho más sus rasgos al tiempo que dará un aire fresco, moderno y jovial a todas ellas.
Lograr este peinado no supone una gran dificultad, muy por el contrario, podríamos decir que es sumamente sencillo.

 
·       Como hacer el peinado: En caso de que quieras lucir de inmediato una cola de caballo debes saber que el primer consejo es llevar el cabello limpio y brillante.  Tu pelo no puede estar sucio y mucho menos debes elegir este peinado como medio para sobrellevar este impás, todo lo contrario ha de lucir limpio y brillante, pero presta atención, tampoco puede estar lavado del día, ya que si queda extremadamente limpio puede resultar resbaladizo, lo que te complicaría bastante al momento de sujetarlo.
·       Algunos Tips: Si bien es cierto, la cola de caballo extra alta parece un peinado muy fácil de realizar, tiene una pequeña complicación.  Esta consiste en que el pelo de la parte posterior no quede amontonado. Para conseguir que quede pegado al cuero cabelludo, hazte la coleta con la cabeza hacia abajo, empieza a cepillar suavemente el pelo hacia la zona más alta y recógelo con una primera goma.  Luego, ponte en posición normal e incluye una segunda goma o coletero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario