Anuncio

Peinados para lucir mas delgada



Peinados de moda


Si eres de aquellas mujeres que siempre anda buscando secretillos para lucir más delgada y estilizada, estás en el lugar indicado.  En io Mujer disfrutamos publicando información alusiva que contenga toda clase de consejos para que las féminas luzcan más bellas.
Hoy, por supuesto, no es la excepción.  Vamos a comentar acerca de los peinados y cuáles de ellos nos hacen parecer más esculturales y atractivas.  Presta atención a lo que sigue a continuación:

·       Cabellos largos y listos: Antes de comenzar a escudriñar en este subtítulo, es preciso señalar que los cabellos largos y lisos serán siempre los indicados para lucir más estilizada.  Y en este escenario es mucho lo que puedes hacer.  Puedes jugar con los mechones que encuadran tu rostro o degradar ligeramente la melena.  Otra alternativa también es desflecar y dejar caer el cabello en forma totalmente desordenada.



·       Los mejores colores: Aquí también está todo claro: Los tonos oscuros afinan visualmente el rostro y terminan dando un aspecto delgado y estilizado.  Una alternativa es usar un único color en todo el cabello y la otra opción son las mechas, las cuales aportan luminosidad y estructura.

·       Cortes degradados, flequillo y peinados altos: Como señalábamos anteriormente los cortes degradados pueden aportar una buena dosis de delgadez a tu apariencia, por su parte el flequillo desfilado puede destacar el rostro redondo, haciéndolo lucir  más largo y anguloso. Por otro lado, los moños altos, las colas de caballo alta, los moños italianos y todo tipo de peinados altos, ayudarán a afinar aún más las facciones del rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario