Anuncio

Mascarillas caseras para las arrugas



Previniendo la aparición temprana de arrugas


Las arrugas son algo así como esas invitadas que nadie quiere, pero que más temprano que tarde llegarán de todos modos.  Es en este escenario donde la prevención juega un rol preponderante si de retrasar su llegada se trata.  Para esto nada mejor que buscar métodos de prevención naturales.   Es por esto que en el artículo de hoy de io Mujer te entregaremos las mejores mascarillas caseras para combatir la aparición de las primeras arrugas.  Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación:


·       Mascarilla de pepino: Como seguramente ya habrás notado el pepino es uno de los ingredientes naturales que aparecen con mayor frecuencia en los tratamientos caseros para mejorar el aspecto de la piel.  Esta no es la excepción, en esta oportunidad mezclaremos puré de pepinos con la pulpa de una hoja de aloe vera y yogurt.  Aplicaremos esta mezcla en nuestro rostro y la dejaremos actuar por 15 minutos. Retiraremos con agua fría.



·       Mascarilla de zanahoria: Esta preparación brinda una gran cantidad de antioxidantes y vitaminas.  Se prepara mezclando puré de zanahorias, una cucharada de aceite de oliva y un yogurt. Podrás notar que la piel quedará elástica y muy hidratada, además de protegida frente a los radicales libres y con una mayor luminosidad. Podrás aplicarla tantas veces desees.

·       Tónico de hierbas: Se hace una mezcla de diferentes hierbas como borraja, caléndula, centella asiática y manzanilla.  La idea es hervir todas estas hierbas y aplicar el tónico resultante con un algodón cuando su temperatura sea la propia del ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario