Anuncio

Como escoger una plancha para el cabello



Consejos para elegir una plancha alisadora de pelo

El alisado extremo ha sido el look preferido por muchísimas mujeres desde por lo menos dos o tres temporadas.  Producto de ello el mercado, en su afán por brindar todo tipo de soluciones a los consumidores, ha ido lanzando las más avanzadas planchas alisadoras de pelo. De esta forma elegir el mejor modelo no siempre resulta fácil, las cualidades que ofrecen estos productos, no son tan simples de diferenciar y las campañas publicitarias no entregan toda la información requerida por las mujeres.

A raíz de este tema nos hemos propuesto entregarte todos los consejos para ayudarte a elegir el mejor alisador de pelo.  Presta atención a lo que sigue a continuación:


En cuanto a la regulación de calor: Lo primero que cabe señalar respecto de este tema es que los reguladores de calor son indispensables dentro de estos aparatos.  No podemos elegir uno que brinde calor estándar y mucho menos que no aguante regulación.  La idea es que la plancha que elijamos pueda ser acondicionada a los requerimientos de nuestro cabello.  Y en este sentido se hace preciso señalar que cada cabellera requiere de un calor específico.  De esta forma los cabellos rizados son los que más necesitan calor, mientras que los lisos se regulan con mucho menos temperatura.
En cuanto al revestimiento: En este punto se hace sumamente aconsejable elegir planchas que contengan revestimiento de cerámica ya que ésta es menos agresiva para el cabello. De la misma manera elige siempre la cerámica en todos tus artefactos para el cabello.
Otros consejos: Para alargar la vida útil de tu plancha se hace sumamente necesario que no retuerces los cables ni la guardes cerca del agua. Además se hace sumamente necesario que, luego de utilizarla, la limpies y la guardes en un lugar fresco y seco.

1 comentario:

  1. Gracias por los consejos, me he decidido por la plancha de pelo Karmin G3 con ceramica y turmnalina 100% puras, es genial, tiene buena pinta y hasta el momento me ha dado buenisimos resultados, saludos!!!

    ResponderEliminar