Anuncio

Prevenir arrugas en los labios



Como evitar las arrugas en el contorno de los labios



Es un hecho, en alguna parte de nuestra vida las arrugas comenzarán a llegar, y más temprano que tarde es importante hacernos cargo de ello y evitar, en alguna medida, su aparición temprana.

Si bien es cierto, las arrugas más comunes son aquellas que aparecen en el contorno de nuestros ojos, conocidas como “patas de gallo”, existen otras que también no nos debieran preocupar, como aquellas que aparecen en el borde de nuestros labios.  A mi juicio estas arrugas, junto a las que aparecen en las manos, son la prueba más evidente del paso de los años, al menos, en el caso de las mujeres.
Para evitar que ellas aparezcan suele ser muy común emplear tratamientos rejuvenecedores y toda clase de artimañas a fin de retrasar su llegada.  Sin embargo, paralelo a toda artillería es recomendable, también, poner en marcha una serie de consejos muy útiles y efectivos.  Presta atención a lo que hemos preparado para ti en nuestro sitio io Mujer:


·       Evita Fumar: Debes saber que las arrugas en el contorno de los labios se asocia mucho al hábito de fumar.  De hecho, se dice que el tabaco es uno de los más grandes enemigos de esta zona del rostro, el movimiento que se hace con esta práctica intensifica estas arrugas.
·       Evita tomar sol: Si bien es cierto el sol es uno de los más importantes enemigos de la piel, lo es más de esta zona en particular.  Por este motivo va a ser de mucha importancia tomar las medidas de protección contra los rayos del sol, en base a bloqueadores y filtros solares.
·       Procura hidratarte y desmaquillarte todos los días: Como ya imaginarás la hidratación en la zona del rostro es muy importante, sin embargo en el contorno de los labios lo es más aún.  Te sugerimos usar cremas hidratantes y desmaquillantes especiales para el área de los labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada