Anuncio

Mascarillas de frutas para la cara



Mascarillas caseras para el rostro



En la actualidad existen varias alternativas de cuidados y tratamientos para el rostro.  Cremas y toda clase de terapias nos proponen hacernos quedar con un rostro sano, terso y lleno de vida.  Afortunadamente, y paralelo a todas estas opciones, están las mascarillas caseras, aquellas mezclas de productos cotidianos que pueden traernos importantes beneficios a la piel de nuestra cara.

En el artículo de hoy de io Mujer comentaremos acerca de los principales tratamientos caseros en base a frutas y hortalizas.  Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación:
·       Mascarilla en base a kiwis: Para dar curso a esta mascarilla sólo necesitaremos algunos kiwis molidos y algunas cucharadas de miel.  La idea es aplicar esta mezcla en nuestro rostro y dejar actuar por lo menos 15 minutos.  Para retirarla deberemos usar agua tibia y luego aplicar nuestra crema de todos los días.  Debes saber que con esta mascarilla estaremos entregando una buena cuota de antioxidantes y vitamina C a nuestra piel, con ello lucirá más radiante y luminosa.


·       Mascarilla en base a naranjas: Acá sucede algo muy similar que con la mascarilla anterior.  Para realizarla deberemos exprimir un par de naranjas, para luego añadirle una cucharada de miel. También se puede utilizar la pulpa de la naranja en vez del jugo, siempre y cuando añadamos luego la miel. Al igual que el tratamiento anterior, también deberemos quitar con agua tibia para luego aplicar la crema de todos los días.
·       Mascarilla en base a uvas: Cabe señalar que las uvas tienen increíbles propiedades para nuestra piel, son reafirmantes y antioxidantes, es por este motivo que son perfectas para rejuvenecer el rostro.   Para preparar la mascarilla deberemos lavar algunos granos de uvas y luego quitarles la piel y las pepitas en caso de que las tenga.  Deberemos molerlas hasta conseguir una pasta uniforme para luego aplicarla en el rostro.
·       Mascarilla en base a ciruelas y manzanas: Igual que el procedimiento anterior, aquí deberemos moler algunas manzanas y ciruelas.  Luego, aplicar en el rostro y finalmente dejar actuar por 15 minutos.  Recuerda aplicar de igual forma tu hidratante de todos los días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario