Anuncio

Maquillaje efecto ojos grandes


Consejos para maquillar tus ojos


Uno de los efectos de maquillajes más consultados por las mujeres es aquél que busca lograr un efecto de “ojos grandes”.  Día a día son muchas las féminas que se esmeran por lograr agrandar sus ojos en función del maquillaje.  Es por ello que el artículo de hoy de nuestro sitio io Mujer lo hemos destinado para comentar acerca de los mejores consejos para lograr el maquillaje ojos grandes.  Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación:

·       Lo primero que cabe señalar es que el maquillaje efecto ojos grades se puede lograr de dos formas: con sombras o sin ellas.  En este sentido, lo primero que debes sabes es que los colores claros dan “abertura” al ojo, mientras que los colores oscuros lo empequeñecen y definen.


·       En el día de hoy, te enseñaremos a realizar un maquillaje efecto ojos grandes en base a sombras.
·       Te recomendamos usar sombras en crema.  Inclínate por comprar un estuche con integre tres colores de sombras, un tono claro, uno medio y otro definitivamente oscuro.
·       En primer lugar extiende la sombra clara por todo el párpado.  Procura aplicarla de manera uniforme.  Y luego, aplica la sombra media en todo el párpado móvil.
·       A continuación, deberás aplicar la sombra más oscura en la zona inmediatamente superior al párpado móvil y justamente anterior a las cejas. Realiza este paso con mucho cuidado, utiliza sólo una pequeña cantidad de sombra y lo más importante de todo, difumina el color en dirección lagrimal hacia las sienes. De hecho en la zona del lagrimal ocuparemos un tono muy claro, lo que nos dará un muy buen efecto de luz, y concluiremos con un tono más oscuro justo en la zona del arco del ojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario