Anuncio

Retrasar el crecimiento del vello



Consejos para retrasar el crecimiento del vello



A pesar de que en algunas culturas es aceptado como parte de la belleza femenina, lo cierto es que para prácticamente la mayoría de las mujeres en el mundo el vello es sinónimo de falta de cuidado e inclusive de fealdad femenina.  Es por esta causa que la depilación ha pasado ser una verdadera constante en las rutinas de belleza.
Sea cual sea el método elegido, lo cierto es que casi todas las féminas desearían pasar por el proceso de depilación lo más alejadamente posible.  Es por ello que en el artículo de hoy de io Mujer destacaremos todos aquellos métodos naturales o remedios caseros que son ideales a la hora de retrasar el crecimiento del vello.  Ponte cómoda y presta atención a lo que sigue a continuación:
·       El limón: Como seguramente ya lo habrás notado el limón es uno de los cítricos que más se utilizan en los tratamientos de belleza.  Ya sea para piel grasa o pelo grasa, el limón está presente en casi todos los remedios naturales para combatir el sebo y acné.  Lo que muy pocos saben es que el jugo de limón mezclado con una cucharada de miel es el método predilecto para retrasar la crecida del vello.  Prueba esta mezcla en la zona recién depilada, pero ojo, siempre y cuando la piel no haya resultado muy irritada.  En caso contrario, espera al menos un par de días para aplicarlo.  Te aconsejamos repetir esta operación, al menos dos veces por semana.


·       La soja: Seguramente ya habrás oído hablar de este producto natural que es tan bien utilizado en la dieta mediterránea.  Pues bien, te aconsejamos consumir este alimento en vista a que contiene una alta dosis de fitoestrógenos los cuales ayudan a retrasar el crecimiento del vello.
·       La piedra pómez: No podía faltar en nuestra recomendación, ya que este tipo de piedra, pasada sin mucha presión en las zonas de vello, consigue excelentes resultados a la hora de retrasar el vello en las mujeres.
·       Leche fresca: Te sugerimos aplicarla antes de la crema hidratante, la idea es aplicarla con suaves masajes en la zona depilada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario