Anuncio

Maquillaje para navidad



Tips para un maquillaje de noche de navidad



En el artículo de hoy de ioMujer nos hemos propuesto compartir contigo varios tips para realizar un maquillaje de noche, especialmente indicado para la celebración de navidad.  Presta atención a lo que sigue a continuación:

·       Preparar el lienzo: Los maquilladores recomiendan corregir en primer lugar las ojeras.  A continuación será necesario usar una base líquida y liviana que esté muy en tono con el tono natural de la piel.  Para finalizar esta etapa será necesario sellar con polvo traslúcido.
·       Destacar los ojos: Para maquillar los ojos será necesario cubrir el párpado con una sombra metalizada en tono beige claro o champagne.  Aplicar cantidad deseada y delinear en forma ascendente solamente el párpado superior con un lápiz delineador de ojos en color negro.


·       Intensidad en la mirada: Aquí se recomienda marcar la línea de las pestañas inferiores con un delineador dorado si lo que se busca es una mirada más intensa.  Al contrario, con una sombra en dorado si la desea más suave”.  Esto hace que sea un maquillaje ideal para día y noche.
·       Pestañas con volumen: Encrespe las pestañas si es necesario y aplique máscara de pestañas arriba y abajo, asegurándose de cubrirlas todas.
·       Detalles para iluminar: Para finalizar recomendamos usar un rubor mate en tono bronce, ideal para el verano.  Se aplica iluminador en forma de “C” en el huso sobre el pómulo y el puente de la nariz.  Terminar con un labial rojo semi maten y de larga duración, junto con un esmalte de uñas en el mismo tono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario