Anuncio

Consejos para el rostro cansado


Tips de belleza para el rostro cansado



La época actual en la que el trabajo parece llenar todos los espacios es muy propicia para generar el llamado mal de los tiempos modernos o estrés.  Esta enfermedad hace que nuestro organismo deje de funcionar adecuadamente, generando falta de sincronización, lo cual a la larga se nota en nuestro cuerpo, pero principalmente en nuestro rostro.

Una pesada carga laboral, pocas horas de sueño y hasta una incorrecta alimentación, son otros de los factores que también determinan un rostro cansado y fuera de forma.  
Para alivianar esto signos evidentes lo principal será buscar ayuda profesional y corregir las causas del cansancio.  Mientras tanto, en io Mujer queremos entregarte algunos consejos para que estos signos de cansancio en el rostro no se noten tanto.  Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación:
·       En caso de haber dormido poco y tener que enfrentarse al espejo, la primera zona en la que tienes que fijarte es en los ojos. Para que disimule su cansancio, te recomendamos utilizar un lápiz de color neutro para delinear los párpados inferiores, lo que conseguirá que se vean más claros y despejados. Además, te aconsejamos que rices las pestañas para que parezcan más despiertos.


·       En cuanto al maquillaje, lo ideal es aplicarse un rubor con tonalidades brillantes.  La idea es crear un sonrosado natural. Por supuesto, no podrá faltarte el corrector, que te aconsejamos sea de consistencia cremosa, en un tono más claro que el de tu piel.
·       No obstante a todo lo anterior, es aconsejable darse una ducha fría para que se estimule la circulación de todo el cuerpo, algo que te servirá como tonificador sobre tu rostro. Además, tendrás que hidratarte el rostro para restaurar el equilibrio de tu piel.
·       La exfoliación también viene bien, ya que puede ayudarte a eliminar las células muertas, revelando una tez mucho más luminosa, vibrante y pulida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario