Anuncio

Consejos de maquillaje para piel blanca


Trucos de maquillaje para la piel pálida



En varios artículos publicados en esta temporada, hemos dicho que la piel pálida “está de moda”.  Atrás quedaron estos antiguos maquillajes bronceados donde el color producido por el efecto sol era el gran protagónico.  Hoy, todo parece indicar que la naturalidad y simpleza está más presente que nunca en el maquillaje.

Si tienes la piel clara y quieres que luzca fresca, sana y, por cierto, muy glamorosa, a continuación te dejamos con unos trucos que te ayudarán a sacarle el máximo partido.  Presta atención, se trata de consejos simples y que tienen un muy buen efecto:
·       En primer lugar debes considerar que la base de maquillaje que emplees sea del mismo tono que el de tu piel.  De esta manera, si tienes la piel blanca, no intentes oscurecerla buscando un efecto bronceado.  Ahora necesitamos crear un efecto natural, por supuesto, con una piel bastante clara.
·       El foco de atención serán los ojos, la boca y las mejillas.  Ahora bien, si tienes un color de cabello oscuro, éste favorecerá el alto contraste de tonos.
·       En este tipo de maquillaje debemos prestar mucha atención al equilibrio.  Recuerda que si queremos destacar los ojos, la boca deberá pasar a un segundo plano, usando para ello, tonos rosas pálidos y brillos.  En cambio, si buscamos destacar los labios, en los ojos usaremos tonos naturales como marrones suaves y un poco de máscara de pestañas.


·       Ahora bien, a pesar de que estamos hablando de un maquillaje que tenga como fondo una piel clara, siempre estará la alternativa de crear un efecto bronceado pero bordeando en lo natural, vale decir, una pizca de color en tu piel blanca.  Para ello, una buena idea es que  apliquemos rubor sin brillo de un tono cobrizo alrededor de la cara, aunque nunca en las zonas centrales. Recuerda,  deberás aplicarlo sobre la piel limpia y exfoliada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario