Anuncio

Como prolongar el color del cabello


Tips para el cabello tinturado



Seguramente estarás de acuerdo con nosotros en que cada vez que salimos de la peluquería el aspecto de nuestro cabello es magnífico, brillante y lleno de color. Sin embargo, poco a poco, el color se va apagando y desapareciendo, lo que nos obligará a acudir nuevamente a la peluquería para volver a teñirnos, lo cual, a la larga, resulta dañino para nuestro cabello.

Para evitar que esto ocurra, existen algunos trucos que nos pueden ayudar a prolongar el color y brillo de nuestro pelo.  Presta atención y toma nota a los siguientes tips que presentamos a continuación:
·       Usa un bálsamo fijador del color: Este producto tiene por finalidad proteger nuestro cabello de las agresiones externas. Para ello, debemos aplicarlo uniformemente desde el a raíz a las puntas, impregnando bien todo el cabello. Déjalo actuar un par de minutos y aclárate.
·       Procura lavarte el cabello luego de dos días después de haberte aplicado el tinte. De este modo, los aceites naturales del pelo ayudarán a que el color se fije mejor y sea más duradero.


·       Usa un protector solar para el cabello. El sol es el mayor enemigo del cabello teñido. Por ello, cuando vayas a salir de casa, especialmente en las horas de más sol, no olvides aplicarte el protector. De este modo, además, combatirás la deshidratación del cabello, otro de los causantes de la pérdida rápida del color de nuestro cabello.
·       Elimina todo el agua que puedas del cabello antes de aplicar el acondicionador, que debes dejar actuar por un minuto. De este modo, tu pelo lo absorberá mejor y el color será más duradero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario