Anuncio

Trucos caseros para un cabello perfecto


Datos caseros para el cuidado del cabello



Si bien es cierto, en la actualidad delegamos en algunos productos cosméticos la belleza y sedosidad de nuestro cabello, existen también algunos trucos caseros con los cuales también podemos dar cuidados a nuestro pelo.  En el artículo de hoy de io Mujer nos hemos propuesto compartir contigo estos tips.  Presta atención y toma nota de lo que sigue a continuación:

·       Para que nuestro pelo tenga más brillo deberemos rociarlo con un poco de vinagre blanco cada vez que lo lavemos.  Lo más recomendable es aplicar el vinagre durante el último enjuague.  Con este truco casero también estaremos previniendo la aparición de caspa.
·       Para que nuestro cabello luzca sano y radiante, el aceite de oliva parece ser la mejor opción natural.  Lo mejor es empapar una peineta con un poco de aceite y cepillar, de preferencia, las puntas, no así la raíz, la cual deberemos dejar sin el producto.


·       Para aclarar el pelo rubio sin usar tintes, deberemos aplicar      - luego del champú- una preparación de dos tazas de agua con dos cucharadas soperas de jugo de limón.
·       Para prevenir la caída del cabello hay trucos caseros que también pueden ayudar.  Uno de ellos consiste en masajear 2 a 3 veces por semana el cuero cabelludo con jugo de naranja (colado) y dejarlo actuar mínimo una hora.  Luego enjuagar o lavar el cabello con un champú suave o simplemente con agua fría.
·       En la misma senda de evitar la caída del cabello, es recomendable la aplicación de jugo de zanahoria y leche de coco pura sin agregar agua.  La idea es mantener esta mezcla en el pelo por aproximadamente 10 a 15 minutos, tres veces por semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario