Anuncio

Secretos de belleza para pies


Consejos caseros para los pies


A pocos meses para la llegada de una nueva temporada estival, nada mejor que comenzar a prepararnos para lucir bellas y atractivas.  Una parte de nuestro cuerpo que solemos olvidar  en nuestra rutina de belleza son los pies.  Es por ello que nuestro artículo de hoy io Mujer lo destinaremos para compartir contigo unos prácticos consejos de belleza para pies.

Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación:
·       Comencemos por la limpieza.  El primer consejo será utilizar un gel de ducha para cuidar nuestros pies.  Aplícalo con un guante exfoliante y enjuaga con abundante agua tibia.
·       Una vez que nuestros pies ya están completamente higienizados, deberemos proceder a secarlos.  De ser posible utiliza un secador de pelo.  Con esto contribuirás a borrar cualquier rastro de humedad, con lo cual estaremos previniendo la aparición de cualquier clase de hongo.  A continuación procede a usar una toalla de papel absorbente, de preferencia utilízala entre los dedos. 


·       El tercer paso será limar cualquier dureza o aspereza propia de talones y la zona de los dedos.  De ser posible utiliza una lima de material blando, como por ejemplo de madera.
·       Una vez quitado cualquier indicio de durezas o piel extremadamente seca, te aconsejamos aplicar una crema exfoliante con micro gránulos.   Lo ideal es realizar movimientos circulares y suaves masajes.
·       Retira los rastros de crema utilizando una tela suave y seca.
·       Y eso es todo, con estos simples pasos tus pies ya estarán listos para recibir el verano.  Te recomendamos realizar esta rutina de belleza, al menos una vez a la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario