Anuncio

Peinados de moda 2012


Detalles de los principales peinados de este año 2012



Transcurrida ya buena parte de este año 2012 se hace propicio realizar un resumen con los peinados que han marcado tendencia esta temporada.
A continuación veremos los principales peinados, aquellos que han estado presentes en pasarelas, revistas, medios de comunicación y hasta en la calle.

En el artículo de hoy de io Mujer les presentaremos los cuatro peinados que han llegado a denominarse como verdaderos imprescindibles este año 2012.  Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación:
·       Ondas de diva: Luego del alisado extremo, tendencia que ha estado en boga durante varias temporadas, hoy es posible desenmarcarse de aquello para dar paso a una cabellera con ondas y una marcada raya al medio.  Los especialistas reconocen en este estilo un verdadero homenaje a las divas de principios de siglo que protagonizaban el cine y la televisión.


·       Efecto Wet: Este peinado, sin duda, es el protagónico del verano.  El efecto mojado se ubica en la raíz y el resto de la cabellera se muestra seco y con volumen.  Es un look muy usado en eventos nocturnos.
·       Moño XXL: Esta clase de moño corresponde a tomados con apariencia desordenada y que mezclan cabellos lisos y otros cardados.  También suelen usarse joyas tipo diademas.
·       Trenza-diadema: Si bien es cierto las trenzas han estado presentes en todas sus versiones, las tipo diadema son las que más se han llevado esta temporada.  Es un peinado muy romántico y digno de usar en varias ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario