Anuncio

Maquillaje para lucir mas delgada


Trucos de maquillaje



Uno de los principales objetivos del maquillaje es destacar lo mejor de nuestros rasgos y disimular nuestras imperfecciones.  En este sentido podemos hacer diferentes tipos de maquillaje.  Con algunos, podremos disimular una nariz grande, unos labios pequeños, una frente ancha y hasta inclusive, podremos dar la sensación de lucir más delgadas.
Es por ello que en el artículo de hoy de io Mujer nos hemos propuesto compartir contigo una serie de consejos que irán en la senda de hacer un maquillaje para lucir más delgadas.
 Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación:
·       Base de Maquillaje: Lo más importante es que utilices una base de maquillaje ligera y que se adapte a tu tipo de piel.  La idea es que quede perfectamente uniforme.


·       Corrector, antiojeras: Utiliza siempre corrector o antiojeras, con ello conseguiremos reducir sombras alrededor de los ojos, la forma redonda de la cara se atenuará y las mejillas subirán.
·       Sombras y Rubor: Utiliza los tonos mate, nunca brillos.  La idea es que los tonos mate sean los encargados de no resaltar curvas.  Por otra parte, es recomendable también usar un tono más oscuro de rubor en la zona anterior a los pómulos, y uno más claro en la zona alta.  La idea es aplicarlo en forma inclinada, nunca en el centro de la mejilla.
·       Labios: Finalmente, y para dar un look más suave y delgado a tu rostro, deberás crear un maquillaje de labios intenso, que logre dar el efecto visual de labios grandes.  Para ello te sugerimos delinearlos primero y luego difuminar el trazo.  Finalmente aplica un poco de gloss en el centro del labio inferior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario