Anuncio

Elegir bikini adecuado


Consejos para elegir el bikini ideal 



Si tienes contemplado renovar tus trajes de baño para esta nueva temporada estival, entonces estás en lugar indicado.  En el artículo de hoy de io Mujer nos hemos propuesto compartir contigo los más interesantes consejos para ayudarte a elegir el bikini ideal según las cualidades de tu cuerpo.
Presta atención y toma nota a los consejos que te damos a continuación:

·       Para todas aquellas mujeres que quieran disimular su busto, el modelo ideal es el top bandeau.  Como ya habrás notado este modelo de bikini, que por cierto está muy de moda desde hace algunas temporadas, está conformado por un top en la parte superior y una pequeña pantaleta en la parte baja.   Lo ideal es apostar por diseños en tonos oscuros, sin estampados ni muchos adornos.  Con ello lograremos un efecto visual que pondrá en concordancia la zona de las caderas con el busto prominente.


·       Si por el contrario, lo que queremos es destacar un busto pequeño, resulta recomendable escoger un sujetador con efecto push up.  También es aconsejable usar todo tipo de detalles ornamentales como estampados, volantes, flecos, etc.  Otra opción es también el sostén tipo triángulo cortina.
·       Para las mujeres que quieran disimular unas caderas anchas, lo mejor es usar una braga o pantaleta en tonos oscuros y neutros.  El objetivo es centrar la atención visual en la parte superior utilizando algún detalle más llamativo en la parte superior.
·       En caso contrario, es decir que quieras conseguir más volumen en las caderas, lo ideal es usar una parte baja con volantes, adornos, lazos o cualquier otro detalle visual que ponga la atención en esa zona.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario