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Como perder grasa abdominal

Datos útiles para perder grasa abdominal



En vista a que a la mayoría de las mujeres les agrada lucir una silueta delgada y estilizada, hemos destinado el artículo de hoy de io Mujer para entregar una serie de consejos que tienen estrecha relación con este tema.
Dentro de la gordura generalizada, hay un tipo que suele darse con frecuencia en el cuerpo de las mujeres.
 Hablamos de la grasa localizada en la zona abdominal.  Una especie de gordura que cuesta mucho combatir, y que por cierto, tiene, hoy en día, cientos de tratamientos para combatirla.
En el artículo de hoy nos referiremos a dos de ellos, los que para los expertos terminan siendo los más importantes.  Ellos son una correcta nutrición y una rutina de ejercicios.
Los especialistas recomiendan mantener estos dos hábitos por toda la vida.  La idea es poder realizar caminatas diarias, ejercicios aeróbicos o bien asistir derechamente a un gimnasio por lo menos tres veces a la semana.
Ahora bien, abocándonos expresamente en los alimentos a ingerir, podemos darte los siguientes consejos:  


·       Integra en tu dieta alimentos integrales, orgánicos, sin procesar, lo más cercanos a su estado natural.
·       Da prioridad a los alimentos de alta densidad nutricional en lugar de alimentos procesados.
·       Por supuesto, ingiera muchas frutas y verduras. Se recomienda privilegiar las verduras en lugar de los granos y cereales. 
·       Te recomendamos consumir cantidades moderadas de proteína de alta calidad en cada comida.
·       Aumenta el consumo de fibra para ayudar a controlar el apetito y la glucemia
·       No evites las “grasas sanas” provenientes de frutos secos, semillas, huevos orgánicos, peces silvestres o aceite de pescado, aceite de coco virgen y aceite de oliva, aguacates, etc., ya que éstos ayudan a controlar el apetito y al equilibrio hormonal.

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