Anuncio

Zumos para la piel


Zumos que embellecen


A mediados de año es época ideal para empezar a preocuparnos de nuestra belleza, sobre todo la de nuestra piel.   En este sentido hoy venimos a proponerles los zumos como fuentes naturales de belleza.
Además de refrescantes y deliciosos, los jugos o extractos de frutas naturales son reconocidos por sus aportes en vitaminas y nutrientes para nuestro organismo, por lo que su ingesta periódica traerá importantes beneficios a todo nuestro cuerpo.
En artículos anteriores hemos hablado sobre la importancia de los alimentos saludables para la mujer.  Pues bien, hoy nos centraremos en los zumos.
Como ya sabrás las frutas y las verduras son súper importantes para el organismo pero también tienen otras ventajas, como por ejemplo ayudan a que estemos más bellas tanto por dentro como por fuera.
Dependiendo del tipo de alimentos que contengan los zumos, éstos nos traerán grandes beneficios para la piel, el cabello o la figura.  Esto en vista que tienen multitud de vitaminas y nutrientes. Pero ojo, como no se trata de tratamientos de belleza, para que den resultados será necesario que exista una continuidad y constancia en su consumo.

Comencemos por el cabello.  Si lo que queremos es incrementar la fuerza y el brillo del pelo, será aconsejable beber zumo hecho con el jugo de pomelo, una naranja y dos peras.
En relación a la piel, y para lucir un cutis radiante, será preciso ingerir un zumo compuesto por melón, manzana, 70 gramos de uvas rojas y una cucharadita de limón.
Para la piel seca te recomendamos beber un zumo con fresas, una pera, una naranja y un poco de agua.
Para las pieles con problemas de acné el zumo de dos rebanadas de papaya, dos pomelos, frambuesas y dos limones, resulta muy beneficioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario