Anuncio

Rutina de belleza nocturna


Consejos para desarrollar tu rutina de belleza por la noche



Si te interesa estar guapa durante el día, entonces deberás comenzar tu rutina de belleza desde la noche.  Debes saber que cuando descansamos la piel vive todo un proceso de renovación celular que da pie para que a partir de la mañana luzca sana y fresca.  Es por ello que comenzar una rutina de belleza en base a cremas y cuidados es sumamente recomendable.
Si bien es cierto las rutinas de belleza nocturnas son esenciales a partir de los 25 años, es también cierto que no vienen nada mal si las estrenamos antes, sobre todo desde el momento en que comenzamos a usar maquillaje diariamente.
Para que tu piel luzca radiante durante el día deberemos comenzar a aplicar diferentes nutrientes comenzada la noche.
Para ello el principal consejo será que duermas las horas necesarias.  La idea es evitar que la piel luzca opaca y cansada.  
Otro recomendable será quitar todo el maquillaje usado durante el día, ya que si los poros están obstruidos, la piel no recibirá todo el oxígeno  que necesita.  Además, no retirar el maquillaje podría traernos otro tipo de complicaciones como por ejemplo acné o irritaciones.


Para desmaquillarte lo mejor es usar un limpiador especial de acuerdo al tipo de piel. Nunca debes considerar la opción de usar agua y jabón.
Luego deberás usar un tónico facial. Para aplicarlo utiliza una mota de algodón o bien alguna toallita especial.
El tercer paso será usar una crema nutritiva.  Aquí es preciso detenerse ya que este tipo de cremas tiene una textura mucho más pastosa que las cremas hidratantes (diurnas).  Es por ello que te sugerimos, en caso de que tengas piel mixta, que solamente la apliques en la zona de las mejillas, por ningún caso los apliques en la zona T (frente, nariz y mentón).
También te aconsejamos utilizar una crema para el contorno de los ojos y alguna loción especial para labios.
Finalmente, el último consejo será tomar un vaso de agua antes de ir a dormir.  Con ello aseguraremos que el proceso de renovación celular se lleve a cabo de manera más sencilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario