Anuncio

Recetas caseras para puntas abiertas


Tratamiento casero para las puntas partidas


A todas las  mujeres nos encanta tener el cabello sano y reluciente.  Es por ello que combatir las puntas abiertas y resecas se convierte en el primer y gran mandamiento para que éste luzca bien cuidado.
Si bien es cierto, el despunte regular se constituye como uno de los pasos obligados para ir en esta dirección, existen también, ciertos tratamientos de belleza caseros que pueden ayudar a contrarrestar la apariencia de puntas abiertas y resecas.
En el artículo de hoy de ioMujer nos hemos propuesto entregarte un montón de trucos y consejos que ayudan a evitar este mal en nuestro pelo. Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación:
·        Palta (aguacate) y huevo: Muele o tritura una palta de buen tamaño.  Agrega a esta pasta, dos cucharadas de acondicionador para pelo seco.  Finalmente incorpora un huevo fresco.  Aplica esta mezcla solamente en las puntas de tu cabello.  Deja actuar por un durante 20 minutos.  Se aconseja usar este tratamiento casero al menos dos veces a la semana.


·        Plátano y naranja: Mezcla dos huevos y media taza de jugo de naranja.  Incorpora finalmente un plátano molido.  Aplica este tratamiento sobre todo el cabello.  Deja reposar durante 30 minutos.  Estos ingredientes proporcionarán mayor hidratación a tu pelo.
·        Aceite de almendras y huevo: Mezcla un poco de aceite de almendras con un huevo fresco.  Aplica en tu cabello durante 20 minutos.  Enjuaga con agua tibia.
·        Aceite de coco: Aplica aceite de coco sólo en las puntas de tu cabello.  Deja actuar por 20 minutos y enjuaga con agua tibia.  Este tratamiento casero es ideal para  mantener las puntas del pelo en perfecto estado por más tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario