Anuncio

Maquillaje en 10 pasos


Consejos de maquillaje diario



En el mundo de la moda y por supuesto del maquillaje, existen muchos especialistas que proponen sus propias rutinas de belleza y hasta hay algunos de ellos que cuentan con sus propias líneas de maquillaje.
Bobbi Brown es uno de ellos, un experto maquillador que ha maquillado a los más reconocidos rostros y personalidades del espectáculo internacional.
En artículo de hoy de io Mujer queremos presentarles los 10 consejos de belleza de este afamado especialista.  Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación:
1. Corrector: Este maquillador sugiere utilizar los tonos rosados para neutralizar las tonalidades azuladas de las ojeras y los colores melocotón o duraznos para las de tipo morado y marrón. También propone aplicar el corrector en la zona más cercana a las pestañas, para difuminarlo luego con suaves toquecitos.
2. Base: Con respecto a la base es necesario tener en cuenta dos cosas.  Una de ellas es elegir el tono indicado de acuerdo a tu propio tono de piel.  No busques un tono más claro ni más oscuro.  Lo segundo es aplicarla por todo el rostro haciendo especial hincapié en las zonas que deben equilibrar tu cutis, esto es alrededor de la nariz y la boca, por ejemplo.
3. Polvos: Será preciso aplicar los polvos en las zonas que corregimos anteriormente, esto es la zona de frente, nariz y mentón.  


4. Blush: Aplica el rubor sobre los pómulos.  Ya no se usa poner el blush bajo ellos. 
5. Labiales: Para el maquillaje diario se recomienda usar un tono muy similar al color natural de nuestros labios. 
6. Perfilador: Se utiliza para delinear tus labios y dar una especie de contorno a los mismos.  Usa un tono igual al labial. 
7. Cejas: Defínelas utilizando un tono natural de sombras para ellas. 
8. Sombras: Para el maquillaje de ojos te sugerimos usar sombras claras, no así para el párpado móvil donde quedarán bien las oscuras. 
9. Eye liner: Úsalo principalmente en la línea superior de las pestañas.
10. Máscara: Da preferencia a tonos negros y marrones, y ante todo evita los grumos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario