Anuncio

Maquillaje efecto bronceado

Como lograr un maquillaje con efecto bronceado


Una de las tendencias de maquillaje que se ha puesto de moda en Europa es un maquillaje con piel clara.  Nada que ver con años anteriores donde el color de bronceados acérrimos parecía haberse tomado las pasarelas, los medios de comunicación y la calle. 
No obstante, para las fanáticas del tono sol en su rostro también ha aparecido una tendencia en maquillaje que rescata lo mejor del bronceado pero teniendo como norte un efecto nude.
Aunque parezca difícil de creer, hoy en día se puede lograr un efecto bronceado, muy sutil y muy en onda a la piel clara.
Para lograr este tipo de maquillaje, presta atención a los siguientes consejos que presentamos aquí en io Mujer.
·       El primer paso: Exfolia tu rostro.
Con una buena limpieza profunda, eliminarás células muertas y pequeñas manchas, logrando unificar el tono de piel e igualando su textura.  Con este procedimiento impediremos que el maquillaje se concentre en mayor cantidad por algunas zonas
Así evitaremos las manchas y la aspecto de piel seca.  


·       El segundo paso: Hidratar
Luego de la exfoliación, resulta aconsejable hidratar.  Utiliza una crema de tu rutina de belleza diaria.  Hoy en día es muy común usar algunas cremas con color como base.  Si es así, lograrás un efecto de maquillaje muy natural.  Si no, procede a aplicar un maquillaje ligero y muy fluido de sólo un tono más alto que el de tu piel.  Recuerda que estamos buscando una apariencia natural y clara.
·       El tercer paso: Uso del color
Luego de aplicar una base de crema (con o sin color) usaremos dos texturas diferentes para lograr un maquillaje con efecto bronceado pero en tonos claros. 
Usaremos una textura cremosa para la zona de las mejillas.  Lo recomendable es un rubor en crema.  Aquí pondremos el color más oscuro.
A continuación usaremos una textura en polvo.  Los polvos compactos son ideales.  Los aplicaremos en la zona de la frente, nariz y mentón.  Recuerda solo hacer un par de pinceladas, más que eso sería un error y lograrías un efecto recargado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario