Anuncio

Los mejores peinados para rostros redondos


Peinados y cortes de cabello para rostros redondos


Si tienes el rostro “redondo” y estas pensando en cambiar de look y lo que buscas es comenzar por tu cabello, entonces estás en el sitio indicado.  En el artículo de hoy de ioMujer nos hemos propuesto compartir contigo los mejores consejos acerca de peinados para rostros redondos.
Lo primero que debes hacer es asegurarte si tu rostro corresponde efectivamente a un rostro redondo.  Llamamos “rostro redondo” a aquéllos que midan lo mismo tanto de ancho como de largo. Si es así, sigamos adelante.
Lo ideal para este tipo de rostros es recomendar peinados que tiendan a hacer el efecto de alargar y adelgazar la forma de la cara.  Sin importar si el peinado es largo o corto, lo ideal será llevar aquel que caiga debajo de la barbilla.  Ahora, como lo que buscamos además es dar la idea de delgadez, tendremos que considerar cortes con algunas capas en la parte superior de la cabeza.


Para las mujeres que adoran llevar el flequillo, lo más recomendable  es usar aquellos que caen a un lado y además terminan siendo más largos de lo normal.
Otra idea que va muy bien para que el rostro parezca más delgado es mantener el cabello liso. Sin embargo, no nos hemos olvidado de las chicas que tienen el pelo rizado, para ellas lo ideal serán los cortes por debajo de los hombros, sin dar demasiado volumen a los laterales.
Ahora, si quieren una idea para cabello recogido, tengan en consideración el tupé antes que los moños o las coletas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada