Anuncio

Como iluminar el pelo


Técnicas para dar luz y brillo al cabello


Uno de los consejos más recomendados para lograr un look atractivo en nuestro cabello es entregar un cierto grado de iluminación. Esto lo logramos con ciertas técnicas de belleza que a continuación pasamos a revisar. Ponte cómoda y veamos cuál es la mejor alternativa para iluminar tu cabello:

·       Los Visos: Esta es la mejor técnica para iluminar cabellos tinturados.   Para lograrla se debe usar un gorro o papel de aluminio y se decoloran los mechones, para luego aplicar tono sobre tono en la línea de los rubios.  Se aconseja retocar el cabello cada mes para lograr un efecto natural.


·       Las Mechas: Es una técnica muy utilizada que funciona en cualquier tipo de cabello.  Para llevarla a efecto se cambia el color mediante la decoloración de las mechas seleccionadas. Pueden aclararse para fundirse con el color del pelo o hacer cambios drásticos con tonos de fantasía. Se recomienda retocar cada tres meses.
·       Los Reflejos: Su finalidad es aclarar uno a dos tonos más que el color natural. El resultado es un toque de luz y brillo increíble.  Funciona solo en pelos no tinturados. El retoque se hace cada tres o cuatro meses en las raíces.
En relación a cuánto iluminar, en io Mujer recomendamos lo siguiente:
·       Castañas: reflejos dorados, cobrizos o caramelos.
·       Rubias: reflejos platinados o cenizas.
·       Morenas: reflejos caobas, rojizos o chocolates.
·       Colorinas o Pelirrojas: reflejos dorados o rojos

No hay comentarios:

Publicar un comentario