Anuncio

Como depilar las cejas


Cómo diseñar las cejas


En nuestro artículo anterior Consejos para depilar las cejas, comentábamos acerca de la importancia de las cejas en el rostro femenino.  También entregábamos algunos consejos para el procedimiento de depilación en casa.  
En el artículo de hoy de ioMujer continuaremos en igual senda y entregaremos algunos tips para diseñar nuestras cejas.  
Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación:
·       Según los expertos, la forma ideal de las cejas se obtiene siguiendo la forma natural de los ojos.
·       El primer paso es poner un lápiz o regla a un lado de la nariz. Este lápiz será nuestra guía. Deberemos apuntarlo  desde el lado de la nariz hasta la esquina externa del ojo.  En aquél punto donde el lápiz toque la ceja se habrá definido el largo de la misma. Los vellos ubicados fuera de este punto deberán ser extraídos.  Ello nos servirá para que tus ojos luzcan más enfocados.  (En la ilustración que te mostramos a continuación, este paso aparece definido como número uno).


·       El segundo paso será apuntar el lápiz al centro del ojo.  Para saber cuál es el centro, deberemos mirar hacia el frente y definir donde está nuestro iris.  El punto donde el lápiz, pasando por el centro, intercepte la ceja deberá ser el punto más alto del arco de la ceja.  Te sugerimos marcarlo con un lápiz delineador. (En la ilustración anterior, este paso aparece marcado con el número dos).
·       El tercer paso será apuntar el lápiz a la esquina interna del ojo (el entrecejo). El lugar donde el lápiz intercepte la ceja deberá de ser el final o principio de ésta. Los vellos fuera de este límite deberán extraerse. (En la ilustración, este paso aparece como número tres).
·       El arco se depila siguiendo su forma natural. Para ello, peina las cejas.  Un consejo muy utilizado es imaginarte que divides tus cejas en 4 partes.  Las tres primaras (cerca de la nariz) van hacia arriba, la ultima hacia abajo.  
·       Finalmente, si tienes vellos muy grandes y tus cejas se ven muy abultadas puedes recortarlos una vez has terminado de sacar vellos con la pinza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario