Anuncio

Combinar los leggins en verano


Como usar los leggins en verano



Desde hace al menos dos temporadas, los leggins se han impuesto en nuestros guardarropas como un verdadero imprescindible.  Y ¿como no? si estamos hablando de una de las prendas de vestir más cómodas aparecidas en el último tiempo.
Si bien es cierto los leggins tuvieron su aparición y auge por allá por la década de los 80, es ahora cuando vuelven -y al parecer- vuelven para quedarse.

Los leggins tienen ciertas ventajas respecto de otras prendas de vestir.  Son muy versátiles, fáciles de combinar, y usables en cualquier época del año.  Es por ello que para muchas se ha convertido en un verdadero básico imprescindible.
Una prenda perfecta tanto para uso diario como para salir de fiesta con nuestras amigas. Y es que los leggins son nuestros mejores aliados, y por eso en nuestro artículo de hoy de io Mujer queremos invitarte a lucirlos en el próximo verano. Toma nota de los mejores looks estivales que proponemos a continuación:


-         Para el día: Te sugerimos usar un vestido de tipo camisero o una camisa maxi con leggins.  Este look queda muy bien con unas sandalias romanas y un bolso de tipo bandolera.
-         Para la noche: En este caso, te proponemos usar una blusa de gasa con transparencias, brocados o lentejuelas y acompañarla con unos leggins en tejido brillante, tendencia cada vez más en alza.
-         Leggins de cuero: Este tipo de leggins quedan muy bien con las típicas camisetas escotadas de noche. Para este look te sugerimos los zapatos de tacón alto y un bolso de tipo cartera.
-         Estilo deportivo: Los leggins con camiseta deportiva, una sudadera y unas zapatillas de deporte quedan muy bien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario