Anuncio

Uñas craqueladas paso a paso


Uñas craqueladas: La última tendencia en manicure


Las uñas craqueladas son un tipo de manicure muy especial que estuvo muy de moda por allá por los años 80 y 90.  Hoy, sin embargo, se ha vuelto a poner moda y está presente en todas partes. Podemos verlas en las manos de celebridades y hasta en anónimas personas de la calle.
El craquelado corresponde a un tipo de esmalte muy singular, bicolor por supuesto y que otorga una especie de textura a las uñas.
Para obtener este tipo de colorido se sugiera la asistencia de una manicurista especializada.  Sin embargo, también está la opción de poder realizarla en casa.  Para ello es sumamente necesario practicar varias veces antes de animarte a usar una en forma definitiva.  
En el artículo de hoy de io Mujer nos hemos propuesto entregarte todos aquellos secretos para lograr el craquelado ideal.  Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación:

·                               El primer paso será como siempre preparar tus manos.  Como seguramente ya sabrás, tendrás que hidratarlas, limar las uñas y quitar las cutículas.
·                               El craquelado lo conseguiremos usando dos esmaltes de colores diferentes, de preferencia de alto contraste.  Uno de ellos deberá ser de efecto craquelado.
·                               Antes de todo, aplica un fortalecedor de uñas.  Luego aplica el primer esmalte.  Dale dos capas y déjalas secar muy bien.  Lo ideal es que queden completamente secas para conseguir el efecto “crackle”.
·                               Luego, aplica una sola capa de esmalte craquelado.  Procura que cubra lo justo.
·                               Recomendación: Procura darte mucha prisa para aplicar este tipo de esmalte ya que por lo general son de secado muy rápido.
Y eso es todo.  Practica varias veces y prueba a hacerte tú misma los más entretenidos diseños de moda.  ¡Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario