Anuncio

Peinado de moda 2012


El moño alto es uno de los peinados de moda este año


Este año 2012 ha estado lleno de tendencias en cuanto a estilos de peinados.   Unos más marcados que otros, lo cierto es que los peinados de corte tradicional e incluso informal se han puesto de moda.
No fue hace mucho cuando comentábamos que las trenzas han marcado tendencia esta temporada.   Pues bien, muy de la mano con esta moda surge la que hoy nos hemos propuesto mostrarles.

Se trata del clásico moño alto.  Ese que por lo general acostumbramos a llevar en los días de verano o bien cuando realizamos alguna que otra tarea doméstica.  Esa forma rápida y simple de tomar el cabello sobre la nuca a fin de que no nos moleste.  Ese es el concepto, ahora bien, el peinado en sí mismo es mucho más arreglado y formal. 
Para llevar este peinado deberemos realizar un moño alto, muy apretado en la parte superior de la cabeza.  También podremos dejar los pelos más cortos fuera, con ello lograremos un toque más desenfadado.  Como seguramente concordarás con nosotros, con este moño conseguirás un look fresco y entretenido.


Como para todo buen peinado, te recomendamos usar una crema modeladora a fin de ordenar las mechas.  No pulas demasiado, la idea es dar una apariencia desordenada y actual.   Finalmente y para fijar, te aconsejamos usar un sellador en spray.
El moño alto es un peinado con muchas ventajas.  Es cómodo, apto en diferentes ocasiones y fácil de realizar en todos los tipos de pelo, ya que cómo hemos dicho anteriormente, no es necesario que el moño quede impecable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario