Anuncio

Maquillaje natural paso a paso

Consejos para realizar tu propio maquillaje natural


En io Mujer nos esforzamos por entregarte todos aquellos consejos que te hagan lucir formidable.  A diario entregamos artículos orientados a rescatar la belleza de tu piel y tu cabello.  Y como concordarás con nosotros, en la mayoría de estas notas nos referimos a los diferentes tipos de maquillajes, así como su a correcta aplicación.
Si bien es cierto existen maquillajes para cada ocasión, así también para cada edad, hay también un maquillaje que es común a todas las mujeres y puede ser utilizado en cualquier evento.  Hablamos del maquillaje natural.
Cuando nos maquillamos de forma natural, lo que buscamos es proyectar una imagen arreglada a la vez que discreta.  Lo más interesante de todo es que no necesitamos ser expertas maquilladoras para lograrlo, solo necesitamos seguir unos simples y sencillos pasos.  Si quieres aprender a realizar tu propio maquillaje natural, toma nota a los siguientes consejos:


·       En primer lugar deberás prestar especial atención al cuidado de tu cutis.  Con ello nos referimos a que deberás  limpiar e hidratar tu piel de forma adecuada.   Incorpora a tu rutina de belleza la aplicación de una crema de limpieza, un tónico facial y luego una crema hidratante en día y una nutritiva para lo noche.  Ojo, esto es sólo como regla general, ya que de acuerdo a la edad y al tipo de piel deberás utilizar otros productos complementarios de acuerdo a cada necesidad.
·       Luego de esta rutina en base a cremas, surgen dos opciones.  Podrás optar por ponerte  un maquillaje muy fluido solo en aquellas zonas donde quieras cubrir alguna venita rota u otro tipo de rojeces.  O bien, podrás usar un bloqueador solar que ahora último tienen incorporado un suave color de base.  Te recomendamos sigas la última opción ya que de esta forma estarás matando dos pájaros de un tiro al incorporar pantalla solar en tu maquillaje.
·       Para aportar color a tu rostro puedes utilizar un colorete en tono rosa, que es el que ofrece el efecto de rubor natural, o bien podrás optar por un tono tierra, que se hace más similar al bronceado.  Procura dar suaves pinceladas sólo en la zona de tus mejillas.  Difumina el tono hacia las sienes.
·       En los ojos podrás  utilizar una máscara de pestañas en color café o bien alguna transparente que sólo aportará fijación.  Puedes hacerte un delineado interior en blanco o en marrón, el cual dará un aspecto muy natural y limpio a tus ojos.
·       Para los labios lo ideal será utilizar un brillo sin color que de la sensación de hidratación y cuidado.  
·       Con estos simples consejos bastará para dar a tu rostro una apariencia cuidada y saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario