Anuncio

Maquillaje de ojos


Como maquillar ojos marrones


Resulta muy frecuente que la  mayoría de las mujeres siempre deseamos lo que no tenemos.  En cuanto a los rasgos físicos sea dicho.
Es muy común que las féminas que tienen el cabello oscuro, lo quieran tener más claro.  Lo mismo ocurre con los ojos.  Aquellas que tienen los ojos oscuros se desvelan por tenerlos en algún tono claro como verde o celeste, desestimando lo bellos que pueden ser los ojos en color marrón.
Para un maquillaje preciso y atractivo, los ojos oscuros son sinónimo de elegancia y sobriedad.  Quedan muy bien a todos los tipos de pieles y demuestran intensidad y carácter a nuestro rostro.
Independientemente del tipo de reflejos que puedan tener, verdes, dorados o negros, existen un montón de opciones a la hora de maquillarlos.
A continuación te dejamos con los mejores consejos para maquillar tus ojos marrones. Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación en io Mujer.


Para un look Natural:
Si lo que buscas es conseguir un maquillaje de ojos con un acabado natural, será preciso que uses tonos de sombra beige, cobres y por supuesto marrones.  Además, los tonos berenjena y violeta también quedan muy bien.
Para el maquillaje natural es preciso usar una máscara de pestañas negra.  No es necesario usar delineador oscuro.  Si quieres hacerlo, procura utilizarlo sobre las pestañas superiores, deslizándolo muy suavemente.
Para un look de noche:
Si lo que necesitas es maquillarte los ojos para un evento de noche, te vendrán muy bien los tonos verdes y azules, que te darán un toque más exótico. Pero no te asustes, elige los tonos mate, sin acabado metalizado.  Una alternativa interesante es el maquillaje ahumado en colores oscuros como grises y negros
Para agrandar los ojos marrones:
Si lo que buscas es agrandar tus ojos, vuelca los tonos oscuros que te hemos recomendado sobre el párpado inferior.  Crea un maquillaje con un muy buen difuminado, así conseguirás un efecto más natural.
Colores ideales para ojos marrones:
Lo más interesante de tener los ojos marrones es que la mayoría de los colores de maquillaje son compatibles con ellos.   Sin embargo, te favorecerán más el ocre-amarillo, el dorado, el rosa-salmón, el marrón-cobre, púrpura y el azul cálido por la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario