Anuncio

Las mujeres más bellas del mundo


Las mujeres más guapas según la revista People


 En un sitio pensado y dirigido exclusivamente por mujeres no podía faltar el artículo que diera cuenta sobre aquellos rostros femeninos, catalogados en el mundo entero como los más bellos.
Hace algunos días la revista People lanzó una publicación en la que dio cuenta del listado de mujeres, que a juicio de muchos, son las más hermosas del mundo.
Según los datos que hemos recopilado en io Mujer, la nómina, alcanzó a incluir a diez nombres.  Algunos de celebridades, otros de varios sectores de las artes, lo cierto es que hay varias que ya se han repetido el plato.  Veamos, ahora, cuáles son esas diez mujeres que aparecen el People como las más hermosas del mundo.
·       En primer lugar, y por supuesto  en la portada, apareció Beyonce, la popular cantante norteamericana dueña de una voz y un carisma muy aplaudidos.
·       En segundo lugar  apareció Sofía Vergara.  La  bella actriz latina que triunfa actualmente en la serie “Modern family” y que por supuesto, ha sido vinculada por años, al astro mexicano Luis Miguel.
·       En tercer lugar aparece Charlize Theron, actriz guapísima y muy bien catalogada en el cine internacional.
·       El cuarto lugar es para Lily Collins.  Por si no lo saben, hija del famoso músico Phil Collins.


·       En quinto lugar encontramos a Madeleine Stowe, quien a sus 53 años ha dado un importante giro en su carrera gracias a su participación en Revenge, una de las series de más éxito en Estados Unidos. 
·       Luego aparece Christina Hendricks, un rostro muy popular gracias a su papel de Joan Holloway en la serie estadounidense Mad Men.
·       En el número 7, Michelle Williams, reconocida actriz, cuyo estilismo en la gala de los Oscar de este año causó sensación por su aspecto inocente, fresco y juvenil.


·       En el puesto número ocho aparece la actriz Paula Patton.
·       La sigue de cerca Miranda Lambert, cantante estadounidense de música country.
·       En el último lugar aparece la princesa de Inglaterra, Kate Middleton, quien está a punto de celebrar su primer aniversario de boda y cuyo estilo es seguido por millones en el mundo entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario