Anuncio

Regalos para el dia de la madre

Qué regalar a mamá en su día

 


 A una semana de celebrar el día de la madre en este lado del planeta, ya son muchos quienes están pensando en qué regalar a mamá en este día tan importante.
Y la verdad es que hay muchísimas alternativas en regalos.  Algunos pensados en solucionar alguna tarea cotidiana, otros tantos pensados en su cuidado personal, hay una infinidad de opciones, lo cierto es  que ninguno de ellos puede estar orientado hacia las tareas domésticas o a para la casa.  Eso sería garrafal. No olvidemos que mamá es mujer y ante ello tenemos que tener mucho cuidado en herir susceptibilidades. Por este motivo, en Io Mujer hemos preparado un compilado con las mejores alternativas en regalos para este día, que por lo menos en América Latina es celebrado en el primer domingo de mayo.
 
El listado que aparece a continuación pone especial atención en las cualidades  de cada madre.  Presta atención a lo que sigue.

·       Si tu madre es una mujer de estilo clásico quedarás perfecto ante ella si le regalas los obsequios de siempre: Flores, colonia, bolso, cartera, pañuelo, libro.
·       Si tu madre pone interés por su cuidado personal, sus regalos perfectos bien pudieran ser: Masajes de chocolaterapia, con piedras, con barro, etc.; circuitos de SPA, bonos de peluquería, asesoría para un cambio de look, sales de baño y por supuesto esa crema especial y cara que tanto le gusta.
·       Si tu madre es una mujer que demuestra intención por las artes y el desarrollo personal, entonces regálale: Un curso de escritura, de internet, de auto maquillaje, de autodefensa, de baile, o bien uno de pintura.
·       Para las madres deportistas o aventureras recomendamos regalar: Excursiones en caballo, en ATV (Quad), rafting.
·       Para las que se encargan de todas las tareas domésticas, hoy sería buena idea: Prepararle el desayuno, encargar comida a un restorán y uno que otro detalle hecho por nuestras propias manos.
  • Para las madres de gustos más tecnológicos sería ideal regalarle un móvil de última generación, un Ipod o Ipad.
  • Para las mujeres más fashion, los ideales serían carteras, gafas, zapatos y toda clase de accesorios de moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario