Anuncio

Maquillaje Otoño Invierno 2012

Principales tendencias en maquillaje otoño invierno 2012



A pocos días de la llegada del otoño en este lado del planeta, hay muchas mujeres que aún no saben muy bien cual es la tendencia de maquillaje para esta temporada.  Y es que además de conocer los principales estilos imperantes, se hace muy necesario conocer cual será la paleta de colores que dará vida a nuestro rostro en estos fríos días de invierno.  En Io Mujer te invitamos a conocer qué nos dice la moda en maquillaje para esta nueva temporada que recién comienza.


La moda en maquillaje para esta temporada sigue asignándole un lugar preponderante a la mirada.  Los ojos seguirán siendo el principal foco de atención; sin embargo, también sufrirán los principales cambios.  De los llamativos y enérgicos colores fluorescentes del verano, pasaremos a encontrarnos con los más diversos estilos. Los principales serán los maquillajes estilo humo, donde, como ya sabrás, se utilizan los tonos grises y los efectos difuminados; y además las texturas metalizadas, irisadas y llenas de brillo.  
Por otra parte, también nos encontraremos con el estilo vintage y nude, donde se  llevan los colores dulces y neutrales respectivamente.  En ambos estilos resulta fundamental dar énfasis al maquillaje de las pestañas, buscando un efecto marcado y profundo.
Otra de las tendencias que estarán de moda este otoño invierno 2012 es el maquillaje Vamp, el cual utiliza los tonos morados, granates y rojizos para dar un toque ecléctico y de misterio a tu look.
Para este maquillaje de ojos, un indispensable será el delineador de ojos, en cualquiera de sus versiones, ya sea liquida o pastosa,  del mismo modo una máscara de pestañas color negro.
Continuando con este maquillaje otoño invierno 2012, los labios podremos maquillarlos en una amplia variedad de tonos; sin embargo, existen dos tendencias imperantes.  Para el día podremos utilizar tonos nude, y para la noche, rojizos mate.
Finalmente, no deberemos pasar por alto el cuidado de nuestras cejas, las cuales tendrán que lucir un aspecto natural, definidas ligeramente con sombras del mismo color bajo el propio vello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario