Anuncio

Cuidados del cabello teñido

Tips  para el cabello teñido



Si eres de las cientos de miles mujeres que no se resigna a llevar el color de cabello con el que nació, o eres de aquéllas a las cuales les agrada sobremanera cambiar el tono de su pelo muy frecuentemente, entonces este artículo de Io Mujer te va a interesar.  Deja de lado todo lo que estabas haciendo y presta atención a los siguientes consejos de belleza en los cuales te señalaremos como tratar tu cabello teñido para mantenerlo sano y vigoroso.

Como seguramente, estarás de acuerdo, el cabello teñido por lo general luce seco, quebradizo, débil y sin brillo.  Pues bien, te proponemos que este feo panorama llegue hasta aquí y te invitamos a seguir muy de cerca los consejos que citamos a continuación:
Resulta fundamental que comiences a utilizar productos específicos para cabellos teñidos, llámese shampoo, acondicionador, cremas de reparación, etc.  La idea es entender que nuestro cabello estará muy expuesto y debilitado toda vez que utilicemos coloraciones, por ende, no podremos escatimar en sus cuidados.  
Pon atención a la hidratación del cabello.  Por lo general, los tintes y decolorantes suelen secar el pelo, por lo que la nutrición deberá ser nuestra principal preocupación.

Pon mucha atención a las puntas abiertas o resecas.  Estas suelen ser  un problema muy común en los cabellos teñidos. Por lo tanto, uno de los cuidados básicos será cortar las puntas de tu cabello con mucha frecuencia. De ser posible, corta un centímetro cada dos meses y siempre antes de aplicarte el nuevo tinte.
En los tiempos actuales resulta imprescindible la protección contra los rayos UVA, que no sólo hace que desaparezca el color de tu tinte, sino que lo reseca.
Pon atención a los lavados del cabello.  Si lo lavas excesivamente te durará muy poco tiempo el color y sobre todo el brillo.  Lo recomendable es lavarlo con una frecuencia de dos días.  
Y llegamos hasta aquí con los consejos sobre cómo tratar tu cabello teñido.  Si tienes alguna duda o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.  ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario